Lady Gaga grabará un disco de jazz con Tony Bennett

El cantante reconoce que le gustaría acompañar a la artista en el escenario de su multitudinaria gira.

Tony Bennett y Lady Gaga ya colaboraron en un disco de duetos del veterano cantante con una versión de "The Lady is a Tramp" en la que los dos demostraron una gran complicidad. El éxito que tuvo la canción y la gran química que hubo entre ambos durante el encuentro ha motivado que los dos artistas se animen ahora a grabar un álbum completo.

"Me llamó hace poco desde Nueva Zelanda y me dijo que quería grabar un disco entero de duetos de jazz conmigo. Yo le dije: 'Cuando quieras empezamos'. He pensado que podríamos cantar con la banda de swing Marion Evans, son muy buenos y realzarán la maravillosa voz de Gaga", desveló el propio Bennett a la revista Rolling Stone.

A pesar de contar ya con 86 años, al emblemático crooner no le asusta la idea de subirse al escenario con Gaga en su multitudinaria gira "Born This Way Ball", y ya le ha pedido a su estimada amiga que le haga un hueco en alguno de sus próximos recitales.

"Vamos a ver qué ocurre, si puede encajarme en algún concierto. Ella es una grandísima amiga, a la que además respeto mucho como artista. Me encanta su energía y su vitalidad, nunca para. La considero una especie de Picasso musical", confesó el canante que actualmente promociona "Viva Duets", disco en el que une su voz a cantantes latinoamericanos.

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Qué hay para escuchar en Rock al Parque 2018?

Rock al Parque 2018: cuando la música es todo