Lady Gaga, harta de recibir críticas de otros artistas

La cantante mostró su enfado en Twitter después de que Calvin Harris asegurara que rechazó trabajar con ella.

Lady Gaga.
Lady Gaga.Efe

Además de las continuas provocaciones que le lanza Madonna sobre su escenario -quien le acusa de plagiar su estilo y sus canciones- a Lady Gaga se le acumulan últimamente varios agravios cometidos por otras figuras de la música pop. El último de ellos lo ha protagonizado el productor Calvin Harris a través de Twitter, al afirmar con desdén que había rechazado una petición de Gaga para colaborar en su nuevo proyecto. La cantante, harta de que se cuestione su valor artístico, reaccionó airadamente ante un comentario que consideró ofensivo.

"Últimamente, parece que está de moda soltar mi**** sobre Lady Gaga para encubrir el fracaso comercial de sencillos y discos. Nunca he escrito a Calvin Harris para pedirle nada, parece mentira que se cuestione si escribo mi propia música por el hecho de ser mujer. Deberíais dedicaros a lo vuestro y dejarme en paz", publicó recientemente en su perfil de la red social.

Ante la dura respuesta, el músico escocés se dirigió directamente a Lady Gaga en la red social para aclarar lo que -a su juicio- fue un malentendido, así como para expresar el respeto que siente hacia ella como artista.

"Me disculpo si te he ofendido, ya que esa no era mi intención. Pero tu discográfica me contactó para pedir una colaboración. Dejé claro que soy un admirador de tu música pero no podía involucrarme en el proyecto", le dirigió Harris.

La desproporcionada respuesta de Gaga en su Twitter se explica por el reciente desplante que sufrió por parte del polémico grupo Die Antwoord, que despreciaron públicamente a la artista incluyendo a una imitadora en su último videoclip que sufría todo tipo de situaciones humillantes. El ensañamiento de la banda con la estrella del pop llegó poco después de que esta confesara ser una gran admiradora de su música, y no dudó en criticarles tras sentirse dolida.

"Son unos 'freaks' pero no tienen un éxito. Yo tengo cientos de miles de entradas vendidas en Sudáfrica. Supongo que expresar tu admiración por alguien no es una buena idea, pero no me importa, no son mis seguidores", publicó.

Temas relacionados
últimas noticias

Estados Alterados lanza la canción "Pueblo"

Telemundo cancela los Premios Tu Mundo 2018