Lady Noriega prepara su regreso musical

Tras el "año sabático" que usó para eliminar los biopolímeros de su rostro, la artista estrenará próximamente "Las mujeres de mi tierra".

Lady Noriega vuelve a los escenarios después de un "año sabático" obligatorio que usó para eliminar los biopolímeros de su rostro.Cortesía Lady Noriega

Lady Noriega trabaja en el lanzamiento de su próximo disco, por lo que en un par de semanas estrenará la canción de "Las mujeres de mi tierra". 
El álbum que estará listo en 2014 es como un exorcismo con el que la artista quiere dejar atrás el problema de belleza por el que tanto sufrió el año pasado. (Ver imágenes).

"La materia prima del disco son las emociones, los sentimientos", dice la exreina de belleza, quien comenta que en medio de la tristeza que vivió en 2012 por haberse inyectado biopolímeros que le dañaron el rostro (reacción inflamatoria con el paso del tiempo se endurece y daña todas las facciones), tuvo el tiempo suficiente para sentarse a escribir y componer canciones.

Por eso, sus fanáticos podrán escuchar canciones como "Belleza" y "Los 40".

La primera, según dice, está inspirada en su experiencia. "Estaba tan afectada… cuando joven se piensa que siempre se va a tener 20 años, que nada va a cambiar físicamente. Y por ese afán de mantenernos bonitas no se investiga (sobre los tratamientos estéticos)".

Por eso, consciente de los cambios físicos propios de la edad, Lady Noriega reconoce que ahora en su vida hay cosas que tienen "más importancia que la fachada, así que le digo (a la belleza) ya puedes irte".

Por el mismo estilo es "Los 40", canción en la que reflexiona sobre aquellos rasgos de personalidad que poco a poco se van suavizando, como la imprudencia o la actitud contestataria.

Pero no todo es tragedia o melancolía en el nuevo disco de Lady Noriega ya que el amor también tiene campo, así como otros temas que van acompañados del ritmo pop latino fusionado con el sonido de las gaitas, urbano, reguetón y electrónico. Nuevas versiones de "Maldito amor" y "Llegaste" hacen parte del repertorio que incluye 12 canciones.

El primer sencillo, "Las mujeres de mi tierra", cuenta con la colaboración de Alfredo Gutiérrez, quien toca el acordeón en esta canción que además de ser el abrebocas de la producción, es un regalo de Noriega a los colombianos para que bailen y gocen la temporada de diciembre. (Ver detrás de cámaras).

Así que con este estreno Lady Noriega vuelve a los escenarios después de un "año sabático" obligatorio que usó para realizar un tratamiento en Medellín con doctor Rodolfo Chaparro, quien le ayudó a quitar los biopolímeros y recuperar, entre cirugía y cirugía (tres en el mentón y una en la boca), su belleza y sus facciones

 

últimas noticias

La gracia del Cuarteto Latinoamericano

Ópera al Parque 2018 para niños

Coldplay anuncia nuevo álbum y DVD en directo