Leona Lewis está obsesionada con las estrellas

La artista británica quiso desde muy pequeña dedicarse al estudio de las estrellas.

La artista británica Leona Lewis.
La artista británica Leona Lewis.Bang Showbiz

Leona Lewis, ganadora de la tercera edición de 'The X Factor' de Reino Unido, quería dedicarse al estudio de las estrellas cuando era niña. Su obsesión por los planetas, la luna y cualquier cuerpo celeste, le hizo siempre pensar en viajar al espacio.

"Teníamos un telescopio en el colegio y me encantaba localizar todas las estrellas, quería estudiar astronomía. Me fascina la idea de viajar al espacio, aunque me daría tanto miedo que no sabría si podría hacerlo", señaló la artista de 28 años a la revista Stylist.

A pesar de que sabe que es una idea de infancia, más un sueño que un proyecto, la cantante británica no ha perdido el hábito y todavía lee libros sobre constelaciones, hasta el punto de sentirse reflejada en algunas de las características tradicionalmente atribuidas a las personas de determinados signos.

"Los planetas afectan a nuestro sistema. A cómo nos comportamos, a nuestros cambios de humor, a nuestras emociones. Yo nací un 3 de abril, por lo que soy Aries, y según un libro que leí, los Aries somos joviales, de espíritu libre y muy ambiciosos. Yo desde luego tengo algunas de estas características en mi personalidad", confesó Leona Lewis.