Publicidad

Liam Gallagher confiesa ser fan de Justin Bieber

El artista británico reconoce ser un 'Belieber' y recomienda a todos aquellos que últimamente critican al ídolo juvenil, que no lo hagan más.

Bang Showbiz
12 de abril de 2013 - 03:57 p. m.
Liam Gallagher confiesa ser fan de Justin Bieber

Liam Gallagher, uno de los polémicos hermanos de la exbanda británica Oasis, reconoce ser fan absoluto de Justin Bieber y ha recomendado a todo aquel que critica ahora al cantante de 'Never Say Never' que no lo haga más; de lo contrario tendrán que vérselas también con él.

Tal es la pasión que siente por la joven estrella, que Gallagher también tuvo palabras para defender que Bieber llegara dos horas más tarde de lo previsto a un concierto en Londres el mes pasado.

"Cualquiera que llegue dos horas tarde está en su derecho, tío. A todos estos grupos que se sientan entre bastidores y dicen: 'Venga, esperemos 15 minutos', que les jodan. Lo que debes hacer es ¡que te esperen durante dos horas y 15 minutos! Nadie superará eso. Nadie. Así que no sigas por ahí, amigo. ¡Yo soy un Belieber [denominación que utilizan los seguidores del ídolo adolescente]!", aseguró Liam a la revista Shortlist.

Liam Gallagher ha prometido defender a Justin Bieber en un futuro y bromea diciendo que va a poner el nombre del canadiense en la portada de su próximo álbum, 'BE'.

"Mi teoría es que va a llevar un BE en la portada, y luego en la contraportada I-E-B-E-R. ¡Biiiieee-ber!", concluyó. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar