Lil Wayne tranquiliza a sus fans tras ingresar nuevamente al hospital

El rapero dice en sus redes sociales que se trata de una "falsa alarma" y que se encuentra "bien".

Lil Wayne.Efe

El rapero Lil Wayne habría vuelto a ser hospitalizado la semana pasada tras sufrir una nueva convulsión que lo obligó a cancelar la actuación que tenía programada para el jueves en el club nocturno TAO de Las Vegas, según informó el portal de noticias TMZ.

El intérprete tuvo que ser ingresado supuestamente en cuidados intensivos mientras los médicos observaban su tratamiento. El detonante de la hipotética crisis de salud del rapero habría sido precisamente un problema con la dosis de su medicación.

Ahora Lil Wayne acudió a sus redes sociales para tranquilizar a sus fans asegurando que se trató de una "falsa alarma", aunque sin especificar si con ello se refería a que la información sobre su paso por el hospital era falsa o a que su situación no era tan grave como se había dado a entender en un principio.

"¡Falsa alarma! Aprecio sus oraciones y preocupación, pero estoy bien", afirma en su cuenta de Twitter.

Hace unas semanas Lil Wayne sufrió un ataque durante un vuelo de Wisconsin a California, obligando a que el avión en el que viajaba realizara un aterrizaje de emergencia en Omaha, Nebraska.

"Según los representantes de Wayne podemos confirmar que ha sufrido una convulsión menor. Según sus propios doctores, Lil se encuentra estable y con buen ánimo, y quiere agradecer a sus fans por su eterno apoyo, oraciones y buenos deseos", aseguraba su portavoz Derek Sherron.
 

Temas relacionados