Los Fabulosos Cadillacs recopilan lo mejor de su regreso en "La tormenta"

La agrupación argentina estrena el video de primer sencillo de "La Salvación de Solo y Juan", el primer álbum que lanzan en 17 años.

Los Fabulosos Cadillacs. Cortesía

"La Tormenta", el nuevo video de Los Fabulosos Cadillacs, registra el regreso de la agrupación argentina a los escenarios. Grabado durante las presentaciones que hicieron en América Latina, Estados Unidos y Europa, este video hace parte del disco "La Salvación de Solo y Juan" que lanzaron este año tras 17 años de silencio.

Catorce canciones incluye este álbum que cuenta la historia de vida de los hermanos Clementi, que según los músicos "se divide en tres actos".

El primer actor fue presentado el abril con "La Tormenta", acompañado de "Averno", "El Fantasma", "No Era Para Vos" y "Navidad". Cuatro canciones que introdujeron a los fanáticos a la historia y que representan la esencia de luna de las  agrupaciones más importantes del continente.
 
Las canciones de "La Salvación de Solo y Juan" fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati.

El álbum fue grabado en Buenos Aires con algunas grabaciones realizadas en Nueva York, en las que participaron Vicentico Fernandez, Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, Señor Flavio, Mario Siperman, Dany Lozano y con la incorporación de Florián y Astor hijos de Vicentico y Flavio respectivamente.

 

últimas noticias

J Balvin, haciendo historia en Los Ángeles

Hip Hop al Parque 2018 presenta su cartel