Lucas Arnau presenta su canción con Armando Manzanero

El colombiano estrena el video de "Para qué".

Lucas Arnau estrena el video de "Para qué", canción en la que colabora el mexicano Armando Manzanero. Este bolero pertenece al álbum "Feliz", que el colombiano estrenó el año pasado, y del que ya se escuchan los temas "Amor de primavera" y "Nos pasa por elegantes".

El video de "Para qué" está dirigido por el fotógrafo Juan Pablo Ríos y presenta varias relaciones de amor y desamor, haciendo alusión a la letra de la canción. Se rodó en las calles de la capital mexicana en noviembre pasado, coincidiendo con la celebración del día de los muertos, la tradicional fiesta mexicana. Por eso, en el clip aparecen "las famosas catrinas, las más fieles representantes de la muerte. Ellas tuvieron su protagonismo en el video y como habla la letra de la canción es un amor que está muriendo", explica Arnau.

Agrega que "el video fue muy divertido de hacer por varias razones. La primera, es que estábamos dispuestos a trabajar con actores naturales en la calle, queriendo capturar realismo, por esto decidimos lanzarnos a la cotidianidad del DF convenciendo a la gente del común que participaran en nuestro video, tanto que cada toma se volvía más fascinante de hacer".

La música de "Para qué "fue compuesta por Lucas Arnau y Luis Bolívar, letra es de Arnau y la canción fue producida por José Gaviria.

321435

2012-01-17T10:39:12-05:00

article

2013-11-05T07:19:28-05:00

none

Música

Lucas Arnau presenta su canción con Armando Manzanero

54

1547

1601