Luego de 10 años Juanes trae el español a los Grammy

El cantante paisa cantó 'Juntos', tema que realizó para una película de Disney. Esta presentación es importante para el colombiano por ser la primera vez que interpreta un tema de su autoría en los Grammy.

@UMusicColombia

Este domingo durante la gala de entrega de los premios Grammy que se celebra en Los Ángeles (EE.UU.), Juanes interpretó luego de 10 años por primera vez un tema en español en los premios. La última vez lo hicieron Jennifer López y Marc Anthony, quienes cantaron "Escapémonos" en el año 2005. (Ver video Jennifer Lopez y Marc Anthony cantan "Escapémonos" en los Grammy 2005).

El cantante paisa interpretó el tema que realizó para la película de Disney 'McFarland, EE.UU.'", que destacó que este "puede ser el momento más grande de América en los Grammys desde que Jennifer López y Marc Anthony cantaron "Escapémonos" hace exactamente 10 años". (Ver video "Juntos (Together)" de Juanes).

Días antes a su presentación, el ganador de dos Grammy y 20 Grammy Latinos, afirmó sentirse muy emocionado, "No puedo creer que esto va a suceder. Ya sabes, he estado esperando este momento desde hace muchos años y estamos muy entusiasmados ahora que está a punto de suceder".

Juanes estuvo nominado este año en la categoría mejor álbum pop latino por su disco "Loco de amor", categoría en la que ganó el Grammy el panameño Rubén Blades con su disco ("Tangos") y representando a Colombia ganó Carlos Vives por mejor álbum tropical latino.

Juanes volvió a actuar en los Grammy después de que lo hiciera en 2013, cuando interpretó una versión de "Your Song", de Elton John, en la que incluyó algunas frases en español.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Coldplay anuncia nuevo álbum y DVD en directo

Sebastián Yepes estrena "Yo no soy"