Maluma lanza adelanto de su álbum "Pretty boy, dirty boy"

El avance del álbum se podrá conseguir desde el 13 de enero y contará con 10 canciones, entre estas "Carnaval", "La Curiosidad", "Addicted" y "La Temperatura".

Facebook

El cantante Maluma presentará la próxima semana un adelanto de su álbum "Pretty boy, dirty boy", que saldrá a nivel internacional en mayo, informó su oficina de prensa.

El lanzamiento del disco llamado "PBDB Mixtape", se hará en conjunto con la campaña escolar de Colsubsidio "A tu ritmo", que liderará el artista como parte de una estrategia que incluirá concursos para todos los colegios de Bogotá.

El avance del álbum se podrá conseguir a partir del 13 de enero en las droguerías de Colsubsidio y contará con 10 canciones, entre estas "Carnaval", "La Curiosidad", "Addicted" y "La Temperatura".

El disco también incluirá la colaboración de cantantes colombianos como Pipe Bueno y Pipe Peláez, además del puertorriqueño Luigi 21 Plus, agregó la información.

El artista ha sido reconocido por sus trabajos discográficos y por su labor en La Voz Kids, en donde su equipo resulto ganador.

Maluma recibió recientemente cuatro nominaciones en los Premios Shock 2014, los galardones a la música más importantes del país.