Marbelle estrena la canción "Puede cambiar"

La artista retoma el sonido tecno que popularizó con "Collar de perlas".

Marbelle lanzará álbum en 2014.

Tras haber estado ausente un tiempo y haber presentado su vida en la pantalla chica, Marbelle prepara el lanzamiento de su nueva producción musical.

Por eso, la artista estrena "Puede cambiar", el primer sencillo del álbum que se estrenará en el 2014. (Escuchar canción).

Es "una canción inédita con sonido actual, que me da la oportunidad de pasar una página musical, de mostrar otros colores, otras emociones, sin abandonar lo que soy, una intérprete de música popular", asegura Marbelle, quien escribió el tema junto a su colega Julio Nava.

"Puede Cambiar" fue producida por Sergio Chaple y Carlos Taboada, quienes según la artista son los responsables del "nuevo sonido y de la evolución" de la tecno carrilera que la ha caracterizado.

Y aunque muchos pueden pensar que Marbelle cambió su ritmo para estar más "a la moda", ella dice que las cosas no son así.

"Es posible que la gente no lo vea como lo que normalmente canto, tal vez porque dediqué mucho de mi tiempo a cantar boleros, rancheras y baladas", dice, pero a la vez recuerda que fue con su primer disco, "Collar de perlas", tenía ese ritmo.

"Por eso creo que estoy retomando y apropiándome de mi género", concluye.

Temas relacionados