Publicidad

Marc Anthony estrena video junto a su novia Shannon de Lima

La modelo venezolana es la protagonista del clip musical "Flor Pálida".

Redacción Entretenimiento
17 de octubre de 2014 - 04:41 p. m.
Marc Anthony estrena video junto a su novia Shannon de Lima

Marc Anthony estrenó el video de "Flor Pálida", el cual cuenta con la participación de su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima. (Ver video "Flor Pálida", video de Marc Anthony y Shannon de Lima).

Filmado en varias locaciones en La Romana incluyendo el barrio de Higuey, los Cañaverales de Central Romana, y Altos de Chavón en Casa de Campo (República Dominicana), el clip desarrolla una historia de amor enmarcada en el "verdor del campo, los elementos naturales y una reverencia a la amistad con los campesinos, quienes son testigos a la historia de amor que nace de un breve encuentro en uno de los locales visitados por Marc y culmina en una simple y hermosa ceremonia en una de las históricas Iglesias de La Romana", informa Sony Music.

"Flor Pálida" es el tercer corte de "Marc Anthony 3.0", disco con el que el artista ha ganado 10 Premios Billboard de la Música Latina, 3 Billboard Music Awards, 1 American Music Award y 5 Premio Lo Nuestro.

El salsero neoyorkino de origen puertorriqueño anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que "pronto" traería una "sorpresa" y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano con De Lima.

Por su parte, la modelo venezolana compartió la misma instantánea y expresó de forma activa en las redes sociales su admiración y cariño por Marc Anthony, con quien comenzó una relación a principios de 2012.

Tras una breve ruptura entre enero y marzo de este año (tiempo en el que en cantante salió con Chloe Green), la pareja retomó su relación y el pasado septiembre surgieron los rumores de boda cuando el cantante colombiano Carlos Vives declaró a ¡Hola! TV que estaba invitado al casamiento de Marc Anthony.

No obstante, unos días después, representantes del salsero, que se separó de la diva del pop Jennifer López en 2011, después de siete años de matrimonio, aseguró a la misma revista que no se iba a celebrar ninguna boda entre Marc Anthony y Shannon de Lima aparte de la interpretada en el video.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar