Margarita Rosa de Francisco se desnuda

Estrena "Canción para las cosas", primer sencillo de su próximo disco "Bailarina".

Carátula de "Bailarina", disco de Margarita Rosa de Francisco.
Carátula de "Bailarina", disco de Margarita Rosa de Francisco.Margaritarosa.net

Con un video bastante sensual que "nació de una sesión de fotos debajo del agua que hice para mi novio Will van der Vlugt", Margarita Rosa de Francisco da a conocer "Canción para las cosas", un abrebocas de lo que será su próximo trabajo musical. (Aquí puede ver el video).

Según ella, la única canción del disco que se ajustaba al concepto creado por su pareja, fotógrafo y director de comerciales, es este primer sencillo, "la más indefensa, la más desnuda de todas".

"La única canción que se acomodaba en esa temática era esa, pues es etérea y es la única canción que está completamente desnuda. Consideramos que el tema de la desnudez tratado de una forma tan elegante y artística, hacía que la canción misma cobrara incluso más sentido", dice la artista caleña.

Además de la publicación de este video, De Francisco rediseñó su sitio web, el cual describe como su nueva casa. Allí, además de dar una calurosa bienvenida a sus fans, explica que con "Bailarina" comienza "un nuevo ciclo de mi vida musical con energías renovadas".

Este nuevo álbum, compuesto con 12 temas de boleros y son cubano, saldrá al mercado próximamente.

Temas relacionados
últimas noticias

Cuerpo y Tambor, el bullerengue social

Las estrellas de Fania 50 años de salsa