Mariah Carey quiere promover a hija de Whitney Houston en industria musical

La cantante y Randy Jackson quieren ayudar a Bobbi Kristina Brown.

Mariah Carey ayuda a Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston.

Mariah Carey y Randy Jackson compartieron una estrecha amistad con Whitney Houston -fallecida en febrero de 2012-, por lo que no han dudado en comprometerse a hacer todo lo posible por ayudar a Bobbi Kristina Brown a alcanzar el éxito en la música.

"Mariah y Randy eran muy amigos de Whitney y se les rompió el corazón al conocer su repentina muerte en 2012. Ellos siguen en contacto, y Randy ha decidido ayudar a Bobbi Kristina a convertirse en una estrella. A Mariah también le encantaría involucrarse. Ellos están muy unidos, incluso han trabajado juntos en el programa 'American Idol'. Los dos tienen años de experiencia en la música y no dudarán en compartir todo lo que saben con Bobbi Kristina. Randy quiere hacerlo cuanto antes y ya está preparando un plan que le introducirá en las listas de éxitos en menos de 12 meses", desveló una fuente al portal RadarOnline.com.

A pesar de que su entorno está convencido del talento de la joven de 20 años, Bobbi Kristina Brown se muestra precavida a la hora de aventurarse en un mundo tan complicado.

"Sueña con ser una estrella de la música como su madre, pero quiere ser muy cuidadosa. Bobbi Kristina sabe perfectamente lo importantes que son las primeras impresiones cuando comienzas", añadió la citada fuente.
 

últimas noticias

Estados Alterados lanza la canción "Pueblo"

Telemundo cancela los Premios Tu Mundo 2018