Maroon 5 estrena "V", su quinto disco

Producido por Max Martin, este disco cuenta con la colaboración de Gwen stefani (No Doubt).

Maroon 5.
Maroon 5.AFP

Maroon 5 estrena "V", su nuevo álbum de estudio. Producido por Max Martin, este disco cuenta con la colaboración de Gwen stefani (No Doubt), quien interpreta la canción "My heart is open" junto al cantante de la agrupación, Adam Levine, quien recientemente se casó con la modelo Behati Prinsloo. (Ver galería Adam Levine y Behati Prinsloo posan por primera vez como esposos).

Titulado "V" por ser el quinto trabajo discográfico de Maroon 5, este disco logró ubicarse en la posición número uno de iTunes en preventa en más de 60 países.

De igual forma, el primer sencillo "Maps" ocupó las primeras posiciones en los listados de radio. La canción fue presentada mundialmente en los pasados MTV Video Music Awards, actuación que dio pie para presentar el nuevo sencillo "Animals". (Escuchar "Animals", canción de Maroon 5).

Durante la grabación de "V" la agrupación se reunió con el teclista original, Jesse Carmichael, después de que este decidiera tomarse un descanso durante la grabación del "Overexposed" disco lanzado en 2012.

Maroon 5 consiguió su primer Grammy como mejor artista novel en 2005 (hasta ahora ha ganado 3) y han vendido más de 17 millones de álbumes en todo el mundo, según cifras de Unviersal Music.

Lista de canciones de "V"

"Maps"
"Animals"
"It was always you"
"Unkiss me"
"Sugar"
"Leaving California"
"In your pocket"
"New love"
"Coming back for yo"
"Feelings"
"My heart is open" (Ft. Gwen Stefani)

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

La jugada maestra de Luis7Lunes y Vic Deal