Matchbox Twenty estrenará su quinto disco en septiembre

En la promoción ayudará que el cantante Rob Thomas participará en el concurso "The Voice".

Rob Thomas necesitó cinco años para ponerse nuevamente al frente de su banda, Matchbox Twenty, y preparar el lanzamiento de "North", su quinto disco, previsto para el 4 de septiembre en iTunes.

A su promoción, además del single "She's So Mean", contribuirá la noticia de que Thomas, intérprete de grandes éxitos como "Smooth" junto a Carlos Santana, participará como mentor en la tercera edición del concurso de talentos vocales "The Voice", en el que también colaboran Christina Aguilera, Cee Lo Green y Adam Levine, de Maroon 5, informó The Hollywood Reporter.

Thomas publicó dos discos en solitario, "Something To Be" (2005) y "Cradlesong" (2009), aunque con ninguno ha repetido el alcance de álbumes como "Yourself or Someone Like You" (1996), el debut con el que Matchbox Twenty logró fama mundial gracias a éxitos como "Push" y "3 am".

Los últimos discos de la banda en el mercado fueron "More than You Think You Are" (2002), un EP publicado en 2003 y el recopilatorio "Exile on Mainstream" (2007), que incluía seis canciones inéditas.

 

últimas noticias