"Me odia, me ama" es la nueva canción de Don Tetto

El tema lo interpretarán en vivo el próximo sábado en los Kids' Choice Awards Colombia 2014.

Don Tetto.Cortesía

Desde este martes se escucha en la radio nacional "Me odia, me ama", canción con la que Don Tetto sigue promocionado su producción "Don Tetto". (Escuchar "Me odia, me ama", canción de Don Tetto).

La agrupación bogotana presentará este segundo sencillo del disco el próximo sábado, en el marco de los Kids’ Choice Awards Colombia 2014 (KCA) que se llevarán a cabo en Corferias, Bogotá, y que serán transmitidos posteriormente por Nickelodeon Latinoamérica el jueves 4 de septiembre a las 7:30 de la noche. (Leer Maluma debutará como presentador en los Kids’ Choice Colombia).

"Estamos emocionados y agradecidos de presentarnos en vivo en los KCA, es una gran oportunidad para nosotros y para el rock colombiano. Sin duda será una noche que recordaremos por siempre", dicen los músicos.

"Tocar en Bogotá nuestra ciudad natal siempre es emocionante, te sientes en casa y sumado a esto la oportunidad de compartir con el público y con artistas nacionales e internacionales nuestro nuevo próximo sencillo, "Me odia, Me ama" va a ser muy especial. Será un gran show", advierten.

Lanzado en mayo pasado, "Don Tetto" es el tercer disco de estudio de la agrupación bogotana que ya cumple once años de carrera musical. El álbum fue producido por Toby Tobón e incluye once canciones en su versión física y doce canciones en su versión digital.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias

La maratón y media de Stefan Temmingh

Chayanne está listo para su nueva gira