Publicidad

Lo mejor de "La Voz Colombia" se recopila en un disco

12 participantes interpretan igual número de canciones en el álbum que ya está a la venta.

El Espectador
17 de diciembre de 2012 - 03:52 p. m.
Carátula de "Lo Mejor de La Voz Colombia".
Carátula de "Lo Mejor de La Voz Colombia".

A unos días del final del concurso "La Voz Colombia", la casa disquera Universal Music estrena el disco en el que los seguidores del programa podrán disfrutar de un repertorio interpretado por 12 concursantes.

"Yo no sé Mañana" en la voz de Ignacio Peña, "Me va a Extrañar" de Joan Sebastian, "Rolling in the Deep" de Miranda y "I Will Always Love You" de Victoria Castillo son algunos de los temas que fueron seleccionados a través de votaciones en el sitio web de Caracol Televisión.

Estas versiones grabadas en estudio "demuestran el alto nivel de los participantes del programa, en géneros que van desde la salsa y el vallenato, pasando por el pop anglo hasta el pop en español, y recopila los mejores momentos del show, todos bajo la producción del Miguel de Narváez", explica la disquera que le grabará un trabajo musical al ganador de "La Voz Colombia".

"Lo Mejor de La Voz Colombia" se puede comprar en iTunes así como en los almacenes Éxito, Carulla y La Música, y tiene un valor de $ 14.900.

Sobre el programa

Ocho son los semifinalistas que quedan en "La Voz Colombia": Victoria Castillo y Víctor Rodríguez por el equipo de Andrés Cepeda, Miranda e Ignacio Peña por el equipo de Ricardo Montaner, Andrea Flórez y Andrés Parra por el equipo de Fanny Lu y Giovanna Giacometto y Roxana Restrepo por el equipo de Carlos Vives.

Este lunes en la noche se escogen los cuatro finalistas y ahora es el público quien decide quién ganará 300 millones de pesos y el contrato con Universal Music. La final será el próximo jueves.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar