Mercado Musical del Pacífico abre convocatorias 2015

Artistas del Chocó, Valle y Nariño pueden participar en este evento que se realiza en Cali.

El músico Esteban Copete.Cortesía Teléfono Roto

Hasta el próximo 24 de julio están abiertas las inscripciones para que artistas de los departamentos del Chocó, Valle y Nariño se postulen para la tercera edición del Mercado Musical del Pacífico, que este año se realiza entre el 13 y el 15 de agosto en Cali.

Este evento musical nació en 2013 como Perú como país observador invitado. El año pasado, con Ecuador como protagonista, contó con una delegación de más de 50 artistas, gestores y promotores.

Ahora, el mercado organizado para fortalecer la circulación de la música del Pacífico y liderado por Comfandi, Cecom Música y Mikasa Bar; incluye ruedas de negocios, conciertos, encuentros informales y tertulias, "con lo que se busca promover la negociación, la circulación y el intercambio de experiencias entre actores musicales del Pacífico, consolidándose este como un mercado regional, itinerante, permanente e incluyente", explican organizadores.

En el Mercado Musical del Pacífico 2015 pueden participar personas naturales mayores de 18 años o personas jurídicas cuya inscripción en Cámara de Comercio se encuentre vigente, y que cumplan los siguientes requisitos:

- Agrupaciones musicales profesionales de la región Pacífico, donde la mayoría de sus integrantes se encuentran radicados en los departamentos de Chocó, Valle, Nariño y Cauca.
- Agrupaciones musicales que acreditan un mínimo de dos años de trayectoria.
- Agrupaciones musicales compuestas por un mínimo de tres integrantes.

Para esta tercera versión, el Mercado Musical del Pacífico abre su convocatoria bajo dos modalidades: conciertos en formato showcase y rueda de negocios.
La inscripción es gratuita y se diligencia en el sitio web Mercadomusicaldelpacifico.com en donde se detallan las bases de la convocatoria y demás información sobre el evento.

Cronograma de la convocatoria
- Cierre de la convocatoria: viernes 24 de julio, hasta las 11:59 p.m., hora de Colombia.
- Publicación de resultados: martes 31 de julio de 2015.

Las consultas adicionales se pueden gestionar escribiendo al correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 315.4510061.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Qué hay para escuchar en Rock al Parque 2018?

Rock al Parque 2018: cuando la música es todo