Michelle Obama y Kate Moss se 'pelean' por Adele

Tanto la modelo como la primera dama de EE.UU. quieren que la británica cante en sus eventos.

La cantante Adele.AFP

Adele se encuentra en una gran disyuntiva relacionada con su ajetreada vida social, ya que tiene que escoger entre cantar en la fiesta del 40 cumpleaños de Kate Moss o en el 50 aniversario de Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, después de que ambas la invitaran a sus respectivas celebraciones, que tendrán lugar el próximo mes de enero con solo un día de diferencia entre ellas.

"El 40 cumpleaños de Kate es el 16 de enero y el 50 aniversario de Michelle será un día después. Kate fue la primera en preguntar al agente de Adele cuánto le costaría una actuación suya, pero luego Michelle la invitó a la Casa Blanca para cantar a dúo con Beyoncé y celebrar así su gran día", confesó una fuente al diario Daily Star.

Sin embargo, Adele está tan entusiasmada por las dos exclusivas invitaciones, que está barajando la posibilidad de acudir primero al cumpleaños de Kate Moss en Londres y, acto seguido, tomar un vuelo directo a Washington para llegar a tiempo a su cita en la mansión presidencial.

"Adele podría ganar 4,8 millones de dólares en tan solo 72 horas si pudiese volar directamente hasta Estados Unidos después de su actuación para Kate Moss", aseguró el mismo informante.

Aunque no ha vuelto a cantar ante el gran público desde su interpretación del tema 'Skyfall' -banda sonora de la cinta homónima de James Bond- en la pasada ceremonia de los premios Óscar, la joven artista ha ocupado su agenda profesional en los últimos meses con diversos espectáculos privados que le han reportado cuantiosos beneficios.

La cifra que suele pedir la estrella británica por una actuación de 25 minutos ronda los 3,9 millones de dólares, lo que aproximadamente supondría 159.000 dólares por minuto, el mismo precio que pusieron los representantes de Adele a la empresaria sudafricana Vivian Imerman cuando esta trató de contratarla para cantar en la boda de su hija el pasado mes de marzo. 

últimas noticias