Miguel Bosé iniciará en México su gira "Estaré 2017"

En este nuevo proyecto contó con la ayuda de reconocidos artistas como Juanes, Pablo Alborán, Alex González y Sergio Vallín, de Maná, Natalia Lafourcade y Marco Antonio Solís.

Facebook Oficial

Miguel Bosé anunció que su nueva gira, "Estaré 2017", arrancará el próximo 15 de febrero en México, donde ofrecerá siete conciertos siguiendo el mismo concepto de su último álbum, "MTV Unplugged" (2016), grabado también en aquel país.

Según indica en su web, el Auditorio Nacional de la capital acogerá tres "shows" consecutivos del 16 al 18 febrero, antes de proseguir su recorrido hacia Monterrey (4 de marzo, Auditorio Pabellón M), Tijuana (18 de marzo, Plaza Monumental), Zapopan (23 de marzo, Auditorio Telmex) y Texcoco (31 de marzo, Palenque de la Feria Internacional del Caballo).

Fuera ya de México, Bosé tiene previsto ofrecer después un concierto en The Greek Theatre de Los Ángeles (21 de abril) y otro en el Fillmore Miami Beach (6 de mayo). (Vea: Miguel Bosé y Fonseca estrenan video de "Bambú")

Según informó en nota de prensa su discográfica, los planes del artista incluyen ofrecer seguidamente otros conciertos en más países de Latinoamérica y en España que están pendientes de desvelarse.

A sus 60 años, Bosé afrontó con "MTV Unplugged" un reto largamente postergado. Fue en 1993, tras grabar "Bajo el signo de Caín" (1993), cuando recibió una primera oferta de la cadena para grabarlo.

Más de 20 años después, el intérprete de "Amante bandido" encontró el equipo para acometer la transformación a un formato acústico de los temas de su repertorio y se rodeó de colaboradores de relumbre, como Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín, de Maná, Natalia Lafourcade y Marco Antonio Solís.
 

Temas relacionados