"Million reasons", historia de desamor que Lady Gaga comenzó en "Perfect Illusion"

La cantante estrena el video del segundo sencillo del disco "Joanne"; es la continuación de la historia que dio a conocer en septiembre pasado.

Redacción Música
15 de diciembre de 2016 - 03:23 p. m.
Lady Gaga. / Cortesía MTV
Lady Gaga. / Cortesía MTV

Lady Gaga estrenó el video de "Million reasons", segundo sencillo de su disco "Joanne". El clip que fue lanzado en el canal MTV es una continuación de "Perfect Illusion", la primera canción que dio a conocer de la producción musical y que habla sobre la pérdida de un amor. (Leer Lady Gaga lucha contra el trastorno de estrés postraumático).

"Million reasons" fue escrita por Lady Gaga, Hillary Lindsay y Mark Ronson, y el video comienza justo con la toma que finaliza "Perfect Illusion"; y muestra cómo al ser rescatada por amigos y familiares la cantante se transforma en Joanne.

El álbum "Joanne" fue lanzado el 21 de octubre y tras recibir buenas críticas fortaleció el estatus de Lady Gaga como una de las artistas globales más importantes de su generación. (Galería Lady Gaga: 30 años en 30 fotos).

Tras participar en el Victoria's Secret Fashion Show, Lady Gaga contó que lucha contra el trastorno de estrés postraumático (TEPT) que le produjo haber sido violada cuando era adolescente. "Necesito mi mantra para ayudarme a mantenerme relajada. Ustedes son valientes, tienen coraje", dijo en un refugio sin hogar de Nueva York para jóvenes homosexuales y lesbianas (LGBT).  (Leer Familiares de Lady Gaga se enteraron de su violación por actuación en los premios Óscar).

 

Lady Gaga no publicaba un disco en solitario desde "ArtPop" (2013), pues lanzó "Cheek to Cheek" junto a Tony Bennett en 2014. (Galería Tony Bennett cumplió 90 años).

Este 2016 ha sido un año bastante movido para la artista. En enero pasado ganó el Globos de Oro como mejor actriz en una miniserie o película para televisión por su papel en la serie de terror "American Horror Story: Hotel", días más tarde interpretó el himno nacional en Super Bowl 50 y en marzo recibió halagos por hablar de violencia sexual durante la gala de los premios Óscar, en la que también cantó "Til It Happens To You".

En abril se unió con Elton John y lanzaron una línea de ropa y accesorios "Love Bravery" con la que ayudan a las fundaciones Born This Way, creada en 2011 para ayudar a jóvenes con baja autoestima y que lleva el nombre del segundo disco de Lady Gaga, y Elton John Aids, fundada en 1992 para ayudar a pacientes con Sida, recibirán el 25 % de las ventas.

Y mientras consolida su carrera actoral al confirmar que protagonizará la nueva versión de "A Star Is Born", filme que supondrá el debut como realizador del actor Bradley Cooper, Lady Gaga anunció la cancelación de su compromiso matrimonial con el actor Taylor Kinney.

Por Redacción Música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar