Hallan sin vida el cuerpo del cantante británico George Michael

El cantante británico George Michael fue encontrado en una de sus propiedades en Thames Valley, Inglaterra. Tenía 53 años y luchaba contra su adicción a las drogas y el alcohol.

El cantante pop británico George Michael, que se hizo famoso al frente de su banda Wham! y vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de su carrera, murió a los 53 años, anunció este domingo su agente de relaciones públicas.

"Con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió en paz en su casa durante la Navidad" dijo el relacionista en un comunicado.

Georgios Kyriacos Panayiotou --su verdadero nombre-- había sobrevivido a una neumonia a fines de 2011.
A lo largo de su vida, George Michael protagonizó varios incidentes vinculados al cosumo de drogas.

El cantante de "Careless Whisper" pasó cuatro semanas preso en 2010 por embestir con su Range Rover una tienda del norte de Londres tras haber fumado marihuana.

Tres años antes fue hallado inconsciente en su Mercedes Benz y admitió haber consumido drogas, pero escapó a una pena de cárcel tras aceptar cumplir 100 horas de tareas de interés social.

Como artista encabezó reiteradas veces la lista de principales y entre los más de 100 millones de discos vendidos figuran 20 millones de su exitoso disco "Faith", en 1987.

Estos son algunos de sus éxitos:

 

Temas relacionados
últimas noticias

¡Alegría! Regresan las 1280 Almas

Diego Torres: "Carlos Vives es un socio ideal"