Muse confirma concierto en Colombia

La agrupación británica se presentará en el mes de octubre en la ciudad de Bogotá.

Muse.mu

Después de que la banda de rock británica Muse anunciara en marzo el lanzamiento de su nuevo álbum llamado "Drones" y una gira para promocionarlo, manteniendo al día temas usados anteriormente como la ciencia ficción y el malestar político; la agrupación confirmó que Colombia estará entre los países de Latinoamérica que visitará en el marco de esta.

Se tratará de un único show que se realizará el próximo 27 de Octubre 2015 en la ciudad de Bogotá, en el Parque Deportivo de la 222. Así mismo Muse estará deleitando a sus seguidores con dos presentaciones en México, el 17 y 18 de noviembre.

El 27 de abril será la preventa de boletería en Colombia que podrá ser adquirida con un código que puede ser asignado ingresando a la web oficial de la banda (http://muse.mu/user-area.htm).

El cantante Matt Bellamy ha señalado que el nuevo álbum de la banda significa para él “psicópatas metafóricos que permiten un comportamiento psicopático sin ningún recurso. El mundo está dirigido por Drones que utilizan Drones para convertirnos a todos en Drones".

"Este álbum explora el viaje de un ser humano, desde su abandono y pérdida de la esperanza, a su adoctrinamiento por parte del sistema para ser un drone humano, hasta la eventual deserción de sus opresores", añade.

Temas relacionados

 

últimas noticias