Publicidad

Músicos vallenatos lloran la muerte del Diomedes Díaz

“Gracias ‘Cacique’ tu música es inmortal”, indicó Luifer Cuello.

El Espectador
22 de diciembre de 2013 - 08:32 p. m.
Músicos vallenatos lloran la muerte del Diomedes Díaz

El cantante Iván Villazón dijo que “la muerte de Diomedes Díaz es una pérdida incalculable para el vallenato auténtico” y agregó que “deja un vacío inmenso en quienes lo admiramos y quisimos”.

Que triste noticia la que acaba de recibir el mundo vallenato por la muerte del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz. Descansa en paz”, escribió Jorge Celedón en Twitter.

Por su parte, Penchy Castro compartió su conmocion por la muerte del ídolo vallenato: “Que dolor siente mi alma... se nos fue el más grande...Diomedes Díaz...

Otras reacciones

Juanes: Perdí la cuenta de tantas parrandas cantando y escuchando su música... "Tristeza por la muerte de Diomedes Díaz".

Luifer Cuello: La tristeza nos invade el alma. Un grande se fue al cielo. Lamentando La pérdida de Diomedes Díaz. Gracias ‘Cacique’ tu música es inmortal.

Víctor Manuelle: Colombia está de luto por la partida de Diomedes Díaz. Me queda en el corazón el honor y privilegio de haber compartido escenario con él.

Lucas Arnau: Conmovido con la muerte del maestro Diomedes Díaz, tantas canciones... QEPD

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar