Publicidad

New Order anuncia "The Lost Sirens"

Este trabajo fue grabado durante las sesiones de "Waiting for the Sirens Call".

El Espectador
21 de noviembre de 2012 - 05:49 p. m.
La agrupación New Order.
La agrupación New Order.

New Order presenta "The Lost Sirens", un miniálbum de 8 canciones que saldrá a la venta el 14 de enero de 2013. Este disco incluye la participación de los integrantes originales: Bernard Sumner, Peter Hook, Stephen Morris y Phil Cunningham

Este trabajo musical "cuenta con una mezcla de electrónica y guitarras estridentes como solo New Order sabe hacerlo, con el sello característico de las bases de Peter Hook", explica Warner Music. "The Lost Sirens" fue grabado durante las sesiones de "Waiting for the Sirens Call" y ninguna de estas canciones, a excepción de "Hellbent" ha sido lanzada al mercado. 

Actualmente, la banda se encuentra de gira por Norteamérica y Europa con una nueva alineación que incluye a Gillian Gilbert, integrante formal de la banda hasta el año 1998 quien regresa a las filas de la banda para enriquecer el sonido característico de New Order.

"The Lost Sirens" se estrenará en tres formatos: vinilo, CD y digital. La primera configuración incluirá un vinilo de 12 pulgadas y el CD vendrá incluido dentro del mismo empaque. Esta versión fue mezclada y masterizada por Frank Arkwright en los Estudio Abbey Road y el diseño de arte estuvo a cargo de Parris Wakefield. 

 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar