Publicidad

Nueva canción de autor de "Gangnam Style" logra 30 millones de visitas

Psy estrenó el clip oficial de "Gentleman" el sábado pasado.

AFP
14 de abril de 2013 - 04:48 p. m.
PSY en concierto en Seúl, donde presentó la canción "Gentleman".
PSY en concierto en Seúl, donde presentó la canción "Gentleman".

"Gentleman", nuevo video musical del cantante surcoreano Psy, célebre por su anterior canción, "Gangnam Style", fue visto diez millones de veces en YouTube en menos de 24 horas desde que reveló su nueva danza en Seúl, indicó este sitio web el domingo. (Aquí puede ver el video).

La estrella de la música pop surcoreana, cuyo verdadero nombre es Park Jae-Sang, interpretó el sábado por primera vez su nueva danza destinada a tratar de repetir el éxito mundial de "Gangnam Style" en su último disco llamado "Gentleman".

El video, colgado en internet un día después de que la canción llegó a los comercios en línea en todo el mundo, registró 10,7 millones de consultas en 15 horas después de su estreno en un concierto realizado en la capital surcoreana. Actualmente cuenta con más de 32.587.815 visitas.

"Gangnam Style", que fue colgado en YouTube en julio de 2012, es una sátira de la vida de los nuevos ricos ociosos de Gangnam, un barrio de Seúl, y se convirtió en el video más observado de la historia del sitio y el primero en ser contemplado más de 1.000 millones de veces en diciembre pasado.

Actualmente supera los 1.500 millones de consultas.

La nueva canción de Psy habla de un "gentleman" (o un hombre que se considera un caballero), que trata de seducir a las mujeres durante una velada. La melodía es rítmica y el texto contiene más palabras en inglés que Gangnam Style --que en su mayor parte estaba en surcoreano--, demostrando que Psy se dirige ahora a un público internacional.

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar