Publicidad

Organizadores de concierto de Guns N' Roses anuncian nueva boletería

Además, las entradas para el espectáculo de noviembre pueden pagarse por cuotas y sin costo adicional.

Redacción Entretenimiento
24 de octubre de 2016 - 03:42 p. m.
Guns N' Roses de 2016. / Tomada de Gunsnroses.com
Guns N' Roses de 2016. / Tomada de Gunsnroses.com

Faltando un mes para que en Medellín se realice el concierto de Guns N' Roses, los organizadores informan que desde este lunes están disponibles para la venta "nuevas boletas para el concierto" que la agrupación estadounidense ofrecerá en Colombia en el marco de la gira "Not In This Lifetime World", que supone el reencuentro de  Axl Rose y Slash en la misma tarima. (Galería Emocionantes imágenes del reencuentro de Guns N' Roses en Coachella).

Las entradas, según informan los empresarios Tyrona Eventos, están disponibles en Tu Boleta y se pueden adquirir con "la opción de pagos parciales (pago por cuotas) a través del mismo sistema sin costo adicional".  (Leer Guns N' Roses, detenidos en la frontera canadiense por posesión de armas).

La agrupación, conformada entre otros por Axl Rose, Slash y Duff McKagan, llegarán al país a bordo de unBoeing 757-200 "reconfigurado" en su interior por la aerolínea Aero Engineering Services, que también adecuó el exterior del con adhesivos de Guns N’ Roses en el fuselaje.  Los músicos llegarán acompañados con un staff de más de 80 personas. (Galería Cinco (de las muchas) canciones recordadas de Guns N' Roses).

Fundada en 1985 en Los Ángeles, la formación clásica de Guns N' Roses se componía de Axl Rose, Slash, el bajista Duff McKagan, el guitarrista Izzy Stradlin y el batería Steven Adler. Su disco debut de 1987 "Appetite For Destruction" tuvo un éxito demoledor y Guns N' Roses pasaron, muy rápidamente, del circuito de salas del Sunset Strip angelino a dar conciertos en grandes estadios de todo el mundo. (Leer ¿Por qué Guns N' Roses fue la banda más grande del mundo?).

Junto a su fenomenal éxito entre el público, el grupo ganó notoriedad por sus frecuentes broncas, peleas y escándalos de todo tipo por los que la formación empezó a conocerse popularmente como "la banda más peligrosa del mundo".

Problemas con las fuerzas de la ley, choques de egos, adicciones a las drogas, conciertos interrumpidos a mitad y la constante entrada y salida de miembros marcaron a un grupo de alta tensión que en pocos años fundió los plomos que podían haber permitido una carrera más longeva.

El doble volumen de "Use Your Illusion" (1991) y el álbum "The Spaghetti Incident?" (1993) precedieron al abandono de la banda de Slash y otros músicos, que dejaron a Axl Rose solo al frente deGuns N' Roses.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar