Organizadores de los Grammy se disculpan con Cali Flow por error al anunciarlos como ganadores

Los colombianos creadores del famoso “Ras Tas Tas” se llevaron una gran decepción cuando el premio a ‘Mejor Álbum Fusión Tropical’ se lo entregaron a Gente de Zona y no a ellos, como se había anunciado a través de redes sociales.

Twitter @LatinGRAMMYs

Los organizadores de los Grammy Latino ofrecieron disculpas al grupo colombiano Cali Flow Latino por la bochornosa equivocación de la que fueron víctimas cuando a través de las redes sociales oficiales de los premios fueron anunciados como los ganadores en la categoría a mejor álbum de fusión tropical por "Full HD" pero en la ceremonia el premio le fue entregado a Gente de Zona.

 

Tanto para Cali Flow, creadores del "Ras Tas Tas" que puso a bailar hasta a la Selección Colombia, como para Codiscos fue muy decepcionante asistir a la ceremonia a la espera del premio y encontrarse con que se trató de un error. Exigieron una explicación a la Academia Latina de la Grabación, la culal les respondió esta semana a través de un correo firmado por el mismo presidente de los Grammy, Gabriel Abaroa.

"Pedimos disculpas a Cali Flow Latino por el irremediablemente error y por cualquier inconveniente que podamos haber causado. Cuando se participa de un evento internacional tan importante, bajo tanta presión y con tantos eventos desafortunadamente se producen algunos errores al ser este un evento en vivo. Reiteramos nuestro respeto a Cali Flow Latino y les felicitamos nuevamente por haber estado nominados en una categoría tan competitiva", dice el mensaje.

Explica que, el equipo de medios sociales fue el responsable del error pero que "tan pronto lo descubrimos, procedimos a eliminar rápidamente todos los mensajes de nuestras plataformas". (Galería Los Grammy Latino 2016 en 30 imágenes).

Este episodio opacó la espectacular noche en Las Vegas en las que los colombianos brillaron con sus nueve gramófonos.

En redes sociales se comparó lo de Cali Flow Latino con el error en Miss Universo en el que la bella colombiana Ariadna Gutiérrez fue coronada como Miss Universo 2016 por Paulina Vega - un hecho histótico - pero minutos después le fue quitada la corona para entregársela a Pia Wurtzbach, representante de Filipinas. 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Poligamia vuelve al escenario