Orquesta LA-33 lanza el sencillo "Cosa buena"

La orquesta bogotana ofrece un abrebocas de lo que será su quinta producción discográfica.

Redacción entretenimiento
17 de septiembre de 2015 - 04:00 p. m.
Orquesta La-33. / Cortesía
Orquesta La-33. / Cortesía

"Cosa buena" es el sencillo con el que la Orquesta La-33 da a conocer su quinta producción discográfica, que actualmente está en proceso de composición. (Escuchar "Cosa buena", canción de Orquesta LA-33).

Escrita por el trompetista Roland Nieto y mezclada por Richard Blair, la canción se remonta a los primeros boogaloos de la orquesta que se fusionan con el cha cha chá. También es coautor de una  de las e3strofas Germán Andrés Santacruz Arévalo..

"Es una historia de amor real, la historia de cómo conocí a mi chica mientras ella bailaba y yo la miraba desde la distancia", dice Nieto

La composición comenzó hace unos seis meses "y ella sola fue tomando su curso, su melodía, para convertirse en una mezcla de boogaloo y cha cha chá" que invita "a la pista, al movimiento de caderas, al juego de la seducción y a pasarla bien".

Sobre el nuevo álbum, el director Sergio Mejía afirma que "trae un poco más de madurez; retomamos un poco la raíz de lo que fue el primer disco pero incluyendo un poco de lo que hemos aprendido en todo este tiempo, eso sí, siempre bajo la consigna de gozar".

Nota del editor: Este artículo fue modificado para incluir la coautoriá de Germán andrés Santacruz.

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar