Paul McCartney lanza edición de colección de "New"

Incluye dos discos y un DVD con contenido extra, videos, grabaciones en directo, un documental y dos temas inéditos.

EFE
04 de noviembre de 2014 - 04:31 p. m.
Paul McCartney.
Paul McCartney.

Paul McCartney lanzó una reedición de su último álbum "New", publicado en octubre del año pasado, en formato especial para coleccionistas en un libro de tapa dura que incluye dos discos y un DVD con contenido extra, videos, grabaciones en directo, un documental y dos temas inéditos.

Esta edición incluye el disco doble original con catorce temas y las inéditas "Hell To Pay" y "Demons Dance".

McCartney (Liverpool, 1942) presentó este álbum en 2013 con nuevo material en solitario tras seis años de su última producción y logró ubicarse en el número tres en Estados Unidos y Reino Unido.

Además "New" logró ubicarse en el top 10 en varios países, incluyendo números uno en las listas japonesas, según informa en una nota de prensa Universal Music Spain.

La edición de colección también incluye la canción "Struggle", lanzado previamente como bonus en la edición del álbum en Japón.

También tiene versiones en vivo de "Save us", "New", "Queenie eye" u "Everybody out there", grabados en el Tokio Dome en Japón en noviembre del año pasado.

Junto con el documental dirigido por Don Letts en el que cuenta el proceso de grabación y una colección de escenas detrás de cámaras de la promoción internacional del disco, se incluyen los videos musicales de "Queenie eye", "Save us, "Appreciate", "Early days".

El lanzamiento de "New" llevó al músico a presentarse en el Festival de Música iHeartRadio en Las Vegas, en el Hollywood Boulevard, en las calles de Nueva York y Londres, momentos que son recordados en esta edición para coleccionistas.

Este álbum nació de su colaboración con un grupo de productores británicos entre los que destacan: Paul Epworth, que tuvo gran éxito escribiendo temas para el disco "21" de Adele; Mark Ronson, músico que colaboró con Amy Winehouse en su tema "Back to black"; y Ethan Johns, hijo del ingeniero de The Beatles, entre otros.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar