Paulina Rubio estrena el video de "Me Gustas Tanto"

La mexicana prepara el estreno de "Brava", disco en el que colabora Adriana Lucía.

Paulina Rubio estrenó este jueves el video de "Me Gustas Tanto", canción con la que promociona su nuevo disco "Brava". El clip fue dirigido por el fotógrafo español Gustavo López Mañas y se grabó en Miami.

En cuando a "Brava", la casa disquera Universal informa que estaré en venta el próximo 15 de noviembre y que incluye 10 canciones, de los cuales ocho en español y dos en inglés.

Paulina Rubio grabó el álbum en Miami y Los Ángeles bajo la producción de Alexander Casadiego, Andrés Recio, Reyes Copello y Red One. Cuenta con la colaboración de Nacho (del dúo Chino & Nacho), Red One, Julio Reyés, Marcela de la Garza y la colombiana Adriana Lucía, quien escribió el tema "Cásate con tu Mamá".

La cantante mexicana dice que en "Brava" mezcla varios géneros musicales como el dance, pop, rock, ranchera y balada, por lo que en una del as canciones cuenta con el apoyo de Taboo, de los Black Eyed Peas.

Aunque la última producción que sacó al mercado fue "Gran city pop" en 2009, Rubio ha estado activa en el mundo de la música gracias a su colaboración con Gloria Trevi y Los Tigres del Norte.

Temas relacionados