Publicidad

Placebo cambia de baterista y estrena "Too many friends"

Es el primer sencillo del disco "Loud Like Love".

El Espectador
11 de julio de 2013 - 06:20 p. m.
Placebo estrena la canción "Too many friends".
Placebo estrena la canción "Too many friends".

Brian Molko y Stefan Olsdal, integrantes de Placebo, presentan al nuevo baterista de la agrupación: Steve Forrest, quien participa en la nueva producción musical "Loud like love", que se estrenará el próximo 16 de septiembre. (Escuchar canción).

Por ahora, el grupo británico prepara a sus fanáticos con el estreno de "Too many friends", primer sencillo del álbum.

Esta canción, al igual que las demás del disco, fue producida por el británico Adam Noble, quien ha trabajado con artistas de la talla de Paul McCartney, Coldplay y Basement Jaxx. El video musical es un trabajo en conjunto con el novelista Bret Easton Ellis, está siendo producido en Los Angeles y será estrenado pronto.

"Loud like love" es el séptimo álbum de estudio de la banda, cuenta con "diez temas nuevos y exclusivos llenos de rock impactante al mejor estilo de Placebo. Fue grabado en RAK Studios y ya cuenta con un adelanto promocional en video, dirigido por Saman Keshavarz", explica Universal Music.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar