Presentador de PlayZone y su video de "aceptación"

Andrés Simón protagoniza un beso con Sebastián Silva en el nuevo clip de Lëvit.

Sebastián Silva y Andrés Simón.

Haber sido el presentador del programa matutino PlayZone le ha dado la posibilidad a Andrés Simón de tener gran aceptación en la comunidad juvenil colombiana, por lo que este jueves es sensación en redes sociales tras la publicación de su nuevo videoclip.

Simón, que también hace parte de la agrupación musical Levit, lanzó el video de la canción "Huir de mí", en la que promueve un mensaje de aceptación con frases como "hoy decido ser mejor, ser mi mejor versión, quedarme y no tener que huir de mí". (Ver video "Huir de mí" de Levit).

Sin embargo, lo que ha causado sensación en redes sociales es el minuto 2 con 49 segundos del clip, en el que Andrés Simón se da un beso con el youtuber colombiano Sebastián Silva. Un minuto más tarde, dos chicas hacen lo mismo.

Tras la publicación de "Huir de mí" en el canal de YouTube de Levit el 14 de julio, el video ha tenido más de 29.000 reproducciones.

Este lanzamiento es acompañado con mensajes de Simón en su perfil de Twitter. Tales como "creo a ciegas que ustedes mi seguidores son amantes de la libertad de expresión, del amor y la igualdad. #Huirdemi #MiMejorVersion".

Este lanzamiento ha sido acompañado por buenas críticas por parte de los seguidores de la banda. En Twitter se pueden leer varios mensajes de felicitación, como el de @josecorol: "Felicito a @AndresSimon_ y @jsebasmusic por mostrarle a los jóvenes de #Colombia que se puede ser uno mismo! #LGBT".

Por su parte, [email protected] comentó "No superaré esto jamás

 

últimas noticias