Psy y Snoop Dogg anuncian el estreno de "Hangover"

El surcoreano espera ser el rey del verano con esta canción que presentará en Jimmy Kimmel Live!

PSY y Snoop Dogg.

Tras haber conseguido la cifra récord de 2 millones de visitas en Youtube, Psy espera ser el rey del próximo verano con "Hangover", canción en la que colabora Snoop Dogg.

Por eso, los dos raperos se presentarán en el programa de televisión de Jimmy Kimmel Live! el próximo 8 de junio, donde protagonizarán un episodio especial y donde además, estrenarán el video oficial de "Hangover".

Con "Hangover" intentará alcanzar el éxito logrado con "Gangnam Style" y "Gentleman". En la nueva canción Snoop Dogg ofrece un "verso embriagador", dice Universal Music.

El pasado fin de semana "Gangnam Style" se convirtió en el primer video en la historia en superar los 2 mil millones de visitas en YouTube. En 2012 ya había logrado el récord mundial Guinness con el video "más visto" y con más "likes" en el sitio.

Mientras tanto, "Gentleman" posee el récord de "más vistas” conseguidas durante un período de 24 horas, superando los 38 millones en menos de un día.

El 2013 también vio a Psy cosechar seis números uno en el recuento anual de Billboard -# 1 Dance / Electronic Streaming Songs Artist, # 1 Rap Streaming Songs Artist, y # 1 World Digital Songs Artist. Mientras tanto, "Gangnam Style" alcanzó # 1 Dance/Electronic Streaming Songs Title, # 1 Rap Streaming Songs Title, y # 1 World Digital Songs Title.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias