Rapero Nas filtra grabación inédita de Amy Winehouse

El cantante da a conocer la canción "Cherry Wine".

El rapero Nas había forjado una amistad con Amy Winehouse antes de su muerte accidental hace un año. Con su recuerdo todavía en la mente, Nas ha decidido publicar una de las colaboraciones de la cantante con él en su nueva canción "Cherry Wine". (Escuche la canción aquí).

"Dónde está, el hombre que es como yo, escuché que estaba escondido, en algún lugar que no puedo ver. Estoy sola, y sé que cuando vuelva a casa, quiero volver a mi rojo y a mi cereza", canta Winehouse en este tema inédito.

El tema fue producido por Salaam Remi, quien presentara a la cantante y al rapero y quien trabajó también en los dos únicos álbumes que la cantante lanzó, "Frank" y "Back To Black".

Esta no es la única colaboración entre Nas y la artista británica. Hubo otra, "Like Smoke", que se lanzó en el álbum póstumo "Lioness: Hidden Treasures".

Comentando la canción, el rapero reconoció que había sido muy duro para él escucharla de nuevo.

"Es un sentimiento agridulce ahora que ella no está. La parte buena es que conservamos su música y que los fans pueden escuchar algo suyo inédito. La parte mala es que ya no está aquí para hacernos vibrar con su música o para interpretarla, y que ya no podemos ver su sonrisa o escuchar su auténtica voz", declaró.

"Cherry Wine" aparece en el nuevo disco de Nas "Life is Good", en el que también participan Drake, Rick Ross, Mary J Blige, Swizz Beatz y Heavy D y que saldrá a la luz el 17 de julio.

Temas relacionados