Rihanna cambia a Pitbull por Shakira

El rapero explica por qué la artista de Barbados no quiso trabajar con él.

Bang Showbiz
10 de diciembre de 2013 - 10:20 a. m.
Los cantantes Rihanna, Shakira y Pitbull.
Los cantantes Rihanna, Shakira y Pitbull.

Tras los rumores sobre una posible colaboración musical entre Shakira y Rihanna, Pitbull decidió confirmar que la artista que nació en Barbados prefirió trabajar con la colombiana en vez de formar parte de su proyecto musical 'Timber'.

"Mi nueva canción 'Timber' ha sido todo un éxito mundial y ha tenido una gran acogida por parte del público. Por eso quiero agradecer públicamente la colaboración de Ke$ha. Hay una ironía en todo esto porque la primera persona a la que le propusimos liderar el proyecto fue a Rihanna pero ya estaba colaborando con Shakira, así que fue imposible que trabajara con nosotros", reveló el artista a su paso por el programa de radio estadounidense Kidd Kraddick in the Morning. (Ver video de "Timber", canción de Pitbull y Ke$ha).

Aunque las declaraciones de Pitbull no han sido confirmadas por ninguna de las dos cantantes -de hecho Shakira se limitó a anunciar en Twitter el fin de la grabación de uno de sus nuevos videos: "¡Acabo de terminar el video de mi primer sencillo con el director Joseph Kahn!"- una de las bailarinas del esperado trabajo con Rihanna, Alexa Ortiz, sí comentó recientemente la colaboración entre ambas a través de su cuenta de Twitter. "Trabajando junto a Shakira en su nuevo video musical con Rihanna". Mensaje al que adjuntó una fotografía en la que aparece al lado de Shakira.

(Leer Shakira dedica su nuevo disco a Piqué).

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar