Publicidad

Rihanna empezó maratónica gira por siete países en siete días

Antes de comenzar "777", posó para GQ y confesó que en el amor, prefiere que sea el hombre quien tome el mando.

Bang Showbiz y agencias
15 de noviembre de 2012 - 02:19 p. m.
Rihanna durante una presentación en Ciudad de México donde inició su gira "777", siete conciertos durante siete días en siete ciudades de siete países, maratón que la artista ha emprendido para promocionar por el mundo su nuevo disco, "Unapologetic".
Rihanna durante una presentación en Ciudad de México donde inició su gira "777", siete conciertos durante siete días en siete ciudades de siete países, maratón que la artista ha emprendido para promocionar por el mundo su nuevo disco, "Unapologetic".

Rihanna inició con un retraso de hora y media de espera su concierto en Ciudad de México la noche del miércoles, con el cual abrió su "gira 777", por siete países en siete días para promocionar el nuevo disco "Unapologetic".

La obsesión por el número siete le viene a la cantante de Barbados de que este será el séptimo disco de una carrera frenética que la ha llevado a grabar casi un trabajo por año, con una enorme rentabilidad en sus temas.

"Este es el primer show de la gira 777, comenzar aquí en México es simplemente genial. Pasó mucho tiempo para que yo regresara y tenía muchas ganas de verlos", comentó la también actriz y modelo para acto seguido interpretar "Wait is over".

Ante unos 1.500 espectadores, la cantante lució un top negro y pantalón del mismo tono que destacaban su espectacular cuerpo. "Cockiness", "Birthday cake", "Talk the talk" fueron algunos de los temas que ofreció en el inicio de esta maratónica gira que continuará en Toronto (Canadá).

"Gracias México, los amo, el número 1 cumplido, vamos por los otros seis", señaló en Twitter tras el concierto la joven intérprete, que inició su vertiginosa carrera a partir de su llegada a Estados Unidos, a los 16 años, y tiene en su haber 19 premios Billboard Music Awards y cinco Grammy.

Rihanna, recientemente elegida como la artista más importante de las dos últimas décadas por la revista Billboard, cantó otros temas como "Birthday Cake", "Man Down" o "Wait is over", aunque los más celebrados fueron sus éxitos más discotequeros y comerciales como "Only Girl" y "Disturbia".

De su nuevo "Unapologetic" cantó "Phresh Off the Runway" y "Diamonds", tema que salió en septiembre y ya ha alcanzado los números uno en ventas en varios países. De fondo, su videoclip en el que aparece fumándose a cámara lenta un cigarrillo liado con diamantes.

Poco más conocieron los fans sobre "Unapologetic", pese a que presuntamente era su presentación, un trabajo que llega al mercado con comerciales colaboraciones de figuras como Eminem, David Guetta, Future o su exnovio Chris Brown.

Tras poco más de una hora de música, la artista dejaba el escenario con otros dos de sus grandes éxitos que entusiasmaron a un público que se quedó con ganas de más, "Umbrella" y "We found love".

Un avión privado repleto de periodistas y seguidores de la artista, con ella a bordo como si fuera una más, desafiarán durante la próxima semana los usos horarios y el agotamiento para llevar este nuevo trabajo que sale a la venta el próximo 19 de noviembre. Rihanna también llevará su "777" a Estocolmo, París, Berlín y Londres antes de finalizar en Nueva York el 20 de noviembre.

Antes de la gira, la artista posó nuevamente para la revista GQ, en cuya portada luce una chaqueta que deja poco a la imaginación y deja ver el tatuaje que recientemente se hizo en honor a su abuela. En el reportaje, la estrella confiesa que tiene que estar en permanente control en su vida profesional por lo que en su faceta personal prefiere que sea el hombre quien tome el mando.

"Me gusta sentirme como una mujer. Tengo que controlar todo en otros aspectos de mi vida por lo que en una relación quiero ser capaz de dejar a alguien ser el líder. Puedo ser dominante pero por lo general prefiero, ¿cómo puedo decir esto sin que suene pornográfico? El amor te hace visitar lugares que nunca visitarías si no hubieras estado enamorada. Pero creo que todo el mundo tiene sus límites", contó a la edición estadounidense de la revista GQ.

Rihanna reveló recientemente que ella y Chris Brown -quien fue condenado por agredirla en 2009- habían puesto punto y final a su relación tras una breve reconciliación.

"No. No estamos juntos. Básicamente es así como veo yo todo lo relacionado con mi vida personal: aunque tú tengas que verla, sigue siendo mía. Cuando se refiere a mi música, lo doy todo, por lo que necesito reservar un poco para mí misma. Pero si fuera por mí nadie tendría por qué enterarse de nada", añadió.

Por Bang Showbiz y agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar