Rihanna entusiasma a sus fans con el estreno de nuevo disco

La producción "Anti" podría salir a la venta este viernes

Rihanna.Bang Showbiz

La cantante Rihanna ha mantenido en vilo a sus fans durante meses acerca de la fecha de lanzamiento de su octavo álbum "Anti" -el cual se esperaba a finales de noviembre-, pero parece que por fin podrán escuchar el disco entero cuando salga este viernes sin anuncio previo.

"El álbum va a revolucionar el mundo de la música. Ha habido mucha expectativa alrededor del álbum y Rihanna se ha puesto mucha presión encima para estar a la altura de su anterior trabajo. Tanto ella como las personas que han escuchado este disco piensan que va a ser un éxito. Ella cree que le hará ganar un Grammy", informa una fuente al periódico The Sun.

Esta misma semana Rihanna reveló que había conseguido completar el disco subiendo a Twitter una selfi, donde aparece con unos auriculares dorados de Dolce & Gabbana valorados en 8.500 dólares, junto a la frase: "Escuchando Anti".

La joven barbadense ha compartido en sus redes sociales el primer adelanto del disco con un link a la plataforma de música en streaming Tidal -creado por su mentor y propietario de la discográfica Roc Nation, Jay Z- donde sus fans pueden escuchar el tema "Work", en el que colabora el rapero Drake.

"Anti" es el primer álbum de estudio de la cantante desde "Unapologetic" en 2012. (Galería Rihanna hace una fiesta para presentar el arte de su nuevo disco).

Parece que Rihanna podría actuar en la gala de los premios Grammy el próximo 15 de febrero, y se unirá a Coldplay en el espectáculo del intermedio de la Super Bowl el 7 de febrero.
 

Temas relacionados