Rihanna resucita el 'twerking' en video que protagoniza junto a Drake

La cantante estrena dos videos con los que promociona el sencillo "Work".

Redacción entretenimiento
22 de febrero de 2016 - 10:09 p. m.
Rihanna y Drake en el video de "Work".
Rihanna y Drake en el video de "Work".

Si Rihanna desilusionó a sus seguidores la semana pasada al tomar la decisión de no cantar en la ceremonia de los premios Grammy, la cantante decidió compensarlos este lunes con la publicación de un video en el que revive el 'twerking', el famoso baile con el que su colega Miley Cyrus escandalizó hace tres años en la gala de los MTV.

Rihanna estrenó este lunes dos videos del sencillo "Work", el primer sencillo del trabajo "Anti", el en que canta a dúo con el rapero Drake.

Casi cuatro minutos después, comienza el otro video dirigido por el sueco Tim Erem. Este vez Rihanna y Drake están solos en una habitación que luces neón tiñen de rosado. Al igual que la primera versión, luego de unos minutos el rapero se levanta y baila junto a la cantante.

"Anti", el primer álbum desde 2012 de la cantante de Barbados, lanzado el 27 de enero, llegó a la cima de la lista de Billboard de la semana musical que concluía el jueves, con 166.000 ejemplares vendidos. Inicialmente el lanzamiento del disco se hizo en exclusivo en el sitio web de música en línea Tidal, del rapero y productor Jay Z, socio de Rihanna.

Pero la artista no sólo se dedica a la música, hace una semana lanzó su nueva colección de ropa, "Fenty Puma", que incluye prendas urbanas inspiradas en la cultura japonesa y gótica. (Galería Rihanna presenta nueva colección en Semana de la Moda en Nueva York).



 

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar