Publicidad

Robin Gibb, de Bee Gees, cancela compromisos por nueva operación

El músico de 62 años ha sido tratado con anterioridad de un cáncer.

Información de Efe
28 de marzo de 2012 - 08:40 p. m.

El cantante Robin Gibb, uno de los hermanos integrantes de los Bee Gees que ha sido tratado con anterioridad de un cáncer, ha cancelado una serie de compromisos tras someterse a una nueva operación, según un comunicado del músico divulgado hoy.

Gibb, de 62 años, se recupera en un hospital británico tras ser sometido a una intervención intestinal el pasado domingo, según la nota, que no especifica si se trata de una operación relacionada con un cáncer del que ya fue tratado con anterioridad.

Pese a todo, el músico espera asistir al lanzamiento este abril del Titanic Requiem, su nuevo álbum que ha grabado con la Royal Philarmonic Orchesta con motivo del cien aniversario del hundimiento del transatlántico, que se produjo el 15 de abril de 1912.

"El domingo 25 de marzo, Robin Gibb fue sometido a otra intervención intestinal. Actualmente se recupera en un hospital y, por lo tanto, todos los actuales compromisos anteriores al concierto del Titanic Requiem han tenido que ser cancelados", señaló el comunicado.

En 2011 fue sometido a una operación por una obstrucción intestinal, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano gemelo Maurice, también integrante de los Bee Gees, en 2003.

Bee Gees, en el que también estaba el hermano mayor Barry, fue uno de los grupos más famosos de los años setenta y ochenta, con más de 200 millones de discos vendidos y temas tan conocidos como "How deep is your love" o "Stayin' Alive".

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar