Romance entre Heidi Klum y actor de "Juego de tronos" en video de Sia

La artista australiana estrena el clip "Fire Meet Gasoline", en el que no participa la bailarina Maddie Ziegler.

Pedro Pascal y Heidi Klum.

El actor chileno Pedro Pascal, conocido por dar vida al príncipe Oberyn en "Juego de tronos", protagoniza una tórrida historia de amor con la modelo alemana Heidi Klum en el nuevo videoclip de la cantante Sia, "Fire Meet Gasoline". (Ver video "Fire Meet Gasoline").

Ambos interpretan a una pareja que comienza un nuevo camino en común. Klum empaca sus cosas antes de prender fuego a una casa, creando una metáfora entre las llamas y el amor y entre el pasado y el futuro. Finalmente, Pascal la espera en su camioneta roja para conducirla hacia su nueva vida.

El videoclip ha tenido más de un millón visualizaciones en las primeras horas en que ha estado disponible en la página oficial de la cantante en YouTube.

La cantante australiana de 39 años, de un estilo entre soul y alternativo, compitió en febrero por cuatro premios Grammy --los Óscar de la música--, entre ellos Grabación y Canción del Año por "Chandelier". (Ver Bailarina Maddie Ziegler vuelve a protagonizar video de Sia).

Este tema cuenta con casi 680 millones de visitas 11 meses después de haber sido publicado, entre otras virtudes gracias a la extraña coreografía que ejecuta la niña Maddie Zielger, protagonista también de "Elastic Heart" y "Big Girls Cry".

Pascal, de 40 años, logró la fama mundial por ser el príncipe Oberyn en "Juego de tronos". También ha actuado en las series "El Mentalista", "Graceland" y "Homeland". Próximamente aparecerá en la serie de televisión "Narcos", del brasileño José Padilha.

Temas relacionados
últimas noticias