Publicidad

"Rumbera", el nuevo video de Systema Solar

Según la agrupación, es una celebración a "las mujeres en toda su extensión".

Redacción Entretenimiento
19 de agosto de 2016 - 09:19 p. m.
Systema Solar. / Cortesía
Systema Solar. / Cortesía

"Rumbera", el nuevo video de Systema Solar, es una celebración a "las mujeres en toda su extensión". Así lo informa la agrupación colombiana al dar a conocer este viernes el clip "que toma su inspiración de la mujer alegre, libre, guerrera, sensible, independiente, cómplice, emprendedora, madre y... ¡rumbera!".

Grabado en Cartagena, el video de "Rumbera" cuenta con el protagonismo de una transgénero conocida de dicha ciudad, varias activistas por los derechos de la mujer, documentalista Gloria Triana y habitantes del barrio El Pozón, uno de los más vulnerables de esa ciudad.

Systema Solar anuncia que el lanzamiento del clip va acompañado con la campaña #DaleLaVueltaMama, una iniciativa que tiene como objetivo aportar en la ruptura de estereotipos asociados a la mujer, por medio de la publicación de videos cortos en redes sociales, siguiendo así con la celebración de la diversidad.

"Rumbera" está incluido en el trabajo musical "Rumbo a Tierra", que producido por Juan Carlos Pellegrino, continúa con la experimentación sonora que ha caracterizado a la agrupación.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar