Sam Smith y Disclosure lanzan nueva colaboración

Los artistas estrenan "Omen", segundo video que hace parte del audiovisual "Caracal".

Tomada de Facebook.com/disclosureuk

Antes de ser uno de los cantantes más importantes del mundo, Sam Smith realizó una colaboración con Disclosure, dúo conformado por los hermanos Guy y Howard Lawrence. Era el año 2012 cuando los británicos sorprendieron con "Latch", una canción que a Smith le abrió las puertas de la industria musical, aquella que un par de años más tarde lo premiaría con cuatro premios Grammy gracias al sencillo "Stay With Me". (Leer Tras cirugía de cuerdas vocales, Sam Smith vuelve a cantar).

Ahora, Disclosure repite la fórmula ganadora y cuenta con Sam Smith como artista invitado en "Omen", un tema cuyo video (grabado en México) continúa la historia audiovisual que comenzó con "Holding On", en el que colabora Gregory Porter. (Video "Omen" de Disclosure y Sam Smith).

"Quisimos crear algo muy diferente con nuestros videos en esta ocasión. Algo único que conectaría todas las canciones del álbum y los videos de una manera especial", explican los hermanos Lawrence.

Y es que "Caracal", además de ser el título del su segundo álbum de estudio (que se lanza en septiembre próximo), es un "experimento" cinematográfico dirigido por Ryan Hope. (Video "Holding On" de Disclosure y Gregory Porter).

"Esta es la primera de una serie de cuatro videos increíbles dirigidos por Ryan Hope que se unen para crear el cortometraje 'Caracal', así que, cuando salga cada video, la trama se desarrolla", sostienen.

Con un concepto épico y oscuro, Disclosure grabó el video de "Omen" en la Ciudad de México, específicamente en el Teatro Fru Fru', donde hicieron una fiesta.

Temas relacionados

 

últimas noticias

La maratón y media de Stefan Temmingh

Chayanne está listo para su nueva gira