Santiago Cruz estrena "A quien corresponda"

El disco lo presentará este martes en Bogotá.

Santiago Cruz estrena este martes "A quien corresponda (cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia)", disco que cuenta con 12 canciones compuestas por el cantautor durante los últimos dos años.

"En este disco buscaba un sonido un poco más crudo, más directo, y también quise traer el sonido de cuerdas de nylon dentro del concepto del álbum. Yo quería que lo que suena en el disco sea lo que se toque en vivo, manteniendo la base de músicos que conforman mi banda, que es un formato muy básico. A quien corresponda es un disco más fuerte, más intenso", explica Santiago Cruz.

"Antes de empezar", "No te necesito", "Desde lejos", "Hasta entonces", "La memoria de los sentimientos"," Nosotros nunca nos diremos adiós", "Lo que me quedó", "Así ha sido mi vida", "Hijos del calvario", "Dime cuándo y dónde", "Si no te vuelvo a ver" y "La promesa", son las canciones incluidas en "A quien corresponda (cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia) ".

Del nuevo trabajo de Cruz ya se conoce "Desde Lejos", primer sencillo del disco que fue presentado en mayo pasado. Esta canción fue escrita en "el momento más afortunado para abordar un sentimiento", por lo que apela a las buenas maneras de la memoria, que es "es cuando ya ha pasado el tiempo y hemos podido tomar distancia, el verdadero adiós es cuando esperamos que la otra persona sea feliz".

El video de "Desde Lejos" fue rodado en Valencia, España, durante la grabación del disco, el cuarto de estudio, que fue producido por el español Nacho Mañó (ex músico de Presuntos Implicados), con quien ya trabajó en el anterior trabajo musical "Cruce de Caminos". Ver video.

Por motivo del lanzamiento, el Santiago Cruz ofrecerá un concierto a las 6 de la tarde en el centro comercial Gran Estación, espectáculo que está previsto a las 6 de la tarde y al que podrán asistir 200 personas que lleguen con el álbum físico.

 

últimas noticias

Superlitio lanza el video "Dame más reggae"

Sebastián Yatra Al Natural

Piso 21 estrena "Te vi"