"Settle Down", nueva canción de No Doubt, ya tiene video

El lunes lanzaron esta canción que sirve para presentar el disco "Push and Shove".

El lunes estrenaron la canción y ahora el video de "Settle Down". En una semana No Doubt deja claro su regreso a la escena musical luego de varios años de silencio. (Vea aquí el video).

"Settle Down" es el primer tema que se conoce del disco "Push and Shove", que saldrá a la venta el 25 de septiembre, el primer trabajo inédito en once años.

"Todo es muy real ahora. Decidir el título del álbum y filmar el video han sido momentos muy importantes para nosotros. Estamos deseando compartir estas canciones con todo el mundo", dice el grupo liderado por Gwen Stefani.

No Doubt filmó el video de "Settle Down" en Los Ángeles con su amiga y colaboradora de siempre Sophie Muller, quien ha estado tras la cámara de muchos de los videos del grupo, entre ellos "Don't Speak," "Underneath It All," "Sunday Morning" y "Simple Kind of Life".

Por su parte, "Push and Shove" se grabó en Mix Suite con el productor Mark ‘Spike’ Stent. En el álbum aparece también una colaboración con Major Lazer en el tema que da título al disco.

Tras años de poner en marcha proyectos independientes, en 2008 volvieron a reunirse para una gira conjunta. De entre sus proyectos en solitario, destaca especialmente la carrera que ha llevado su cantante, Gwen Stefani, que ha publicado los discos "Love. Angel. Music. Baby" (2004) y "The Sweet Scape" (2006).

Temas relacionados
últimas noticias

Beyoncé y Jay-Z lanzan álbum colectivo

El drama épico del Cuarteto Fauré