Shakira, primera artista que canta tres veces consecutivas en mundiales de fútbol

"Me siento muy agradecida por la oportunidad de volver a actuar en la ceremonia de clausura", dijo la barranquillera que cantó en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Shakira.Efe

Tras el anuncio oficial que hizo la Fifa sobre la presentación de Shakira en la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014, que se llevará a cabo el próximo 13 de julio, la artista colombiana afirmó estar "muy feliz de estar interpretando mi canción "La la la (Brasil 2014)". (Ver video Shakira, Pique y Milan en video "La La La (Brazil 2014)").

Así mismo, la barranquillera habló de su relación especial con el fútbol "por razones obvias", por lo que entiende el valor que tiene la Copa Mundial de la Fifa.
"Un evento deportivo del más alto nivel que tiene la capacidad de despertar la pasión en nosotros y reunir a personas de todas las razas, edades y niveles socioeconómicos alrededor del planeta. La Copa del Mundo tiene un significado muy personal para mí". (Ver video Shakira canta en la inauguración de Sudáfrica 2010).

No es la primera vez que Shakira participará en un mundial de fútbol; será su tercera actuación consecutiva. Además de que su canción "Waka Waka" fue la oficial de Sudáfrica 2010, la artista presentó su éxito "Hips Don’t Lie" en Berlín. (Ver video Shakira canta "Hips Don't Lie" en Alemania 2006).

"El evento del 2010 cambió mi vida para siempre -- allí empezó la historia de amor en mi vida -- y ahora tengo a mi hijo Milán mirando los partidos a mi lado. Por todas estas razones me siento muy agradecida por la oportunidad de volver a actuar en la ceremonia de clausura de este año de la Copa Mundial de la Fifa en Brasil, se siente muy bien". (Ver video Shakira durante la clausua de Sudáfrica 2010).

De esta forma, Shakira se convierte en la primera artista con tener tres presentaciones consecutivas en el evento mundialista.

"Los fans alrededor del mundo han demostrado un apoyo increíble a esta canción (refiriéndose a "La la la (Brasil 2014) y no puedo esperar el actuar para ellos", finalizó Shakira, quien en la clausura cantará con Carlinhos Brown.

"La Copa Mundial ha tocado a todos y habrá un momento que vamos a extrañar todo esto. Cuando el último partido termine, volveremos a agradecer a todos, ya que todavía tenemos muchas cosas que celebrar", dijo por su parte Brown.

La ceremonia de clausura empezará a las 14H20 locales (17H20 GMT) en el mítico estadio Maracaná de Rio, donde posteriormente se jugará el partido de la final, señaló la autoridad del fútbol en una nota difundida por la noche.

El guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero haitiano-estadounidense Wyclef y el brasileño Alexandre Pires interpretarán la canción "Dar um Jeito (We Will Find A Way)", uno de los temas oficiales de la Copa.

502347

2014-07-04T10:53:17-05:00

article

2014-07-07T09:32:03-05:00

none

Redacción Entretenimiento

Música

Shakira, primera artista que canta tres veces consecutivas en mundiales de fútbol

82

3785

3867