Sharif y Shotta, dos figuras del rap español en Bogotá

Los artistas estarán acompañados de varios artistas colombianos y presentarán sus más recientes trabajos discográficos.

Shotta (Izq), y Sharif (Der), estarán este domingo en Kukaramakara con lo mejor de sus repertorios en casi 15 y 20 años de carrera, respectivamente.

Los raperos españoles Sharif y Shotta estarán este domingo en Colombia. Desde Zaragoza, cuna del rap en español más letal y elaborado que ha escuchado el mundo, llega Sharif, un MC que mediante sus rimas trata diferentes aspectos de la vida diaria. Junto a él estará Shotta, hermano de Tote King y uno de los representantes del Hip Hop Hardcore. El cartel para la tarde de hip hop que se en Kukaramakara, lo completan Keoz Hispano Ocreh y DJ Dream, TSH Sudaca, y DJ Kamikaze, todos representantes colombianos.

Sharif, quien a su llegada a Colombia destacó tanto el ambiente del país como el cariño que ha recibido de sus fans, interpretará todos sus clásicos, aunque se espera que cante varios temas de más reciente disco “Bajo el rayo que no cesa”.

Shotta, por su parte, tendrá un gran repertorio producto de sus discos “Tu madre es una Foca”, junto a Tote King, o “Sangre”, “Profundo”, que ha grabado en solitario. El sevillano, que viene de realizar giras en todo el sur del continente y en México, presentará su más reciente trabajo discográfico “Flowesia”.

“Sharif se sube al escenario todas las veces como si fuera la primera vez y que considera que es un sitio mágico donde debe devolver todo el amor y la energía que se recibe. Es como una liturgia en la que publico y artistas comulgan”, manifestó el rapero zaragozano, quien destacó la gran influencia que ha tenido su ciudad en sus casi 20 años de carrera.

La cita para los amantes del rap español es el próximo domingo 19 de junio en Kukaramakara, con precios que varían entre 55.000 y 65.000 pesos. 

Temas relacionados