Si quiere el nuevo disco de Calle 13, ¡piratéelo!

Esta es la recomendación que los integrantes de la agrupación puertorriqueña hicieron a sus fanáticos alrededor del mundo para adquirir ‘MultiViral’, su más reciente producción.

Sony - BMG

En el marco del Festival Vive Latino 2014 en México y luego de la polémica que ‘Residente’, vocalista de la agrupación, ha protagonizado por informar acerca de presuntas amenazas contra su vida y golpear a un fanático en el escenario, se refirió a la producción discográfica.

"El disco está a la venta, pero si no tienen plata pues lo piratean. Esa es la propuesta de nuestra disquera, que quizás se va a la bancarrota pronto", anunció René Pérez, ‘Residente’, durante un foro celebrado en la Universidad Autónoma de México (UNAM).

En dicha institución educativa los integrantes de la banda se reunieron con un grupo de estudiantes para tratar temas como el rol que tiene la música en la denuncia de injusticias e inequidades sociales.

La disquera creada por la agrupación recibe el nombre de ‘El abismo’, los malos augurios que adjudica el artista a la misma dependen, en parte, a las funciones que ha visionado la banda con este proyecto: “defender la música y el arte como prioridad y después que caiga lo demás, si es necesario", según reseñó Efe.
 

Temas relacionados