Silvestre Dangond cantará con Farruko en su nuevo álbum ‘Gente valiente’

El cantante vallenato eligió al puertorriqueño para hacer el remix de la canción ‘Ya no me duele más’.

Instagram Silvestre Dangond

A Silvestre Dangond le han sentado muy bien las recientes colaboraciones que ha hecho con artistas del género urbano, como su éxito ‘Materialista’ con Nicky Jam el cual logró posicionar como número uno en las emisoras.

El urumitero quiere de nuevo incursionar en el reggaetón y por eso invitó a Farruko a hacer parte de su nuevo álbum ‘Gente Valiente’.

 

 

#silvestredangond #yanomeduelemas @sonymusiclatin @sonymusiccol @musicdreamsco

A photo posted by Silvestre Dangond (@sildancor) on

 

El cantante vallenato escogió al artista puertorriqueño para hacer el remix de ‘Ya no me duele más’, tema que será lanzado el próximo 21 de octubre y el cual hace parte del disco producido por Sony Music.

A través de su cuenta en Twitter, Dangond confirmó la colaboración con “el hijo consentido de la isla del encanto” y le agradeció - con el tono jocoso que lo caracteriza - por el remix que le “quedó enchoyao”.

 

 

En los primeros días de agosto, el artista difundió a través de sus redes sociales imágenes de la grabación del video, rodado en Miami, donde se escuchan unos cuantos segundos de la canción en versión vallenata.

 

 

Ay ya no me duele más... ya te logre olvidar!!! #yanomeduelemas #gentevaliente

A video posted by Silvestre Dangond (@sildancor) on

 

Silvestre ha incursionado en el género urbano en exitosos temas como "Prometo Olvidarte" con Tonny Dize y "Tartamudo" con Chino y Nacho. La más reciente colaboración la hizo con Thalia en el tema "De ti". 

 

 

Temas relacionados